jueves, 5 de diciembre de 2013

Magdalenas de Mascarpone


Un día en el super te compras una bote de mascarpone. No te hace falta para nada pero "por si las moscas" te gusta tener algo en la nevera a lo que recurrir en caso de emergencia y por si aparecen visitas inesperadas.

Hasta ahí todo bien...luego llega un día en que pasas revisión al frigorífico y te das cuenta de que tu socorrido mascarpone caduca en dos días!! Entonces te pones a buscarle solución como sea. 

Algo fácil (no todos los días hay ganas de cocinar).
Algo rico (por supuesto).
Algo nuevo (a mi eso de repetir platos, me aburreeeee.....).

Rápidamente encontré el blog de Raquel y su delicioso bizcocho de mascarpone. Solamente le cambié la apariencia y lo convertí en magdalenas. 

Truco del almendruco: Le haces un hueco con un descorazonador justo en el medio a cada magdalena, le pones un poco de sirope de fresa dentro y están para morirse. Jugosas, delicadas e impresionantes. 

Para mi, receta infalible.






 






Estoy en Facebook


6 comentarios:

  1. que buen uso le diste a ese queso a punto de caducar!! tienen que estar buenisimas estas magdalenas y las fotos preciosas, bicos

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia, nunca he hecho galletas de mascarpone, pero la idea me encanta, tomo nota!
    Te han quedado preciosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jo, que pinta tienen esas magdalenas, pásame una por favor.....

    ResponderEliminar
  4. Por dios pero que ricuraaaaaaaaaa, me encantan, genial. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Levadura Royal o levadura de panadería?

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...