martes, 1 de abril de 2014

Princesitas

Esta receta es para la participación en el reto dulce de Laura Real del mes de abril.




¿En qué consiste? por http://lacocinadeunabancariaestresada.blogspot.com.es

"Hace un tiempo heredé (en vida, que conste) un magnífico recetario publicado en Argentina en los años 50 por la empresa Royal.

Esta joya la he querido compartir con todos vosotros, y me pareció una magnífica idea hacer cada mes una receta del mismo y publicarla todos a la vez, para descubrir las diferentes versiones que se pueden hacer de una misma receta.

 Así que podríamos decir que las recetas son todas vintage, tan de moda últimamente."


La receta a realizar es la siguiente:



Yo realicé la receta tal cual, sin cambiar ni las medidas ni los ingredientes y aparte de ser super ligeras están buenísimas y más aún con el dulce de leche.




Para poder ver el resto de recetas del reto haz clic aquí. 






10 comentarios:

  1. Que gran receta y te quedaron muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Yo cambie el relleno pero, con dulce de leche deben estar muy ricas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien cambié el relleno (porque no me gusta el dulce de leche) pero me han gustado la forma de las tuyas :-) Besito

    ResponderEliminar
  4. toda una delicia!! se ven tan tiernas y ricas que ahora mismo me llevaba unas cuantas, bicos

    ResponderEliminar
  5. Riquísimas estas princesitas, todo un descubrimiento la receta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la forma que les has dado. Muy original!!

    ResponderEliminar
  7. tienes algo para ti en mi blog un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, hasta hoy no he podido pasarme, menuda pintaza con el dulce de leche resbalando, muchas gracias por tu participación. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Hola Areya, vengo del reto y me ha encantado tu versión, ¿viste qué ricas que son?????
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...