miércoles, 18 de mayo de 2016

El Bocaíto

Con el 4º Cumpleblog estreno una nueva sección:  "Areya come fuera".

Es una cosa que tenía pensada desde hace mucho tiempo, incluso mi marido se lo planteo hace años pero la falta de tiempo no le dejó y fue algo que fuimos posponiendo los dos y recordando cada vez que comíamos fuera de casa.

A los dos nos encanta ir a sitios nuevos y probar sabores diferentes (sobre todo exóticos) y a raíz de ver lo bien que le va a mi compañero bloguero el  ZAMPÓN DE COMPOSTELA, pues decidí tirarme a la piscina y compartir con vosotros todos nuestros recorridos y escapadas.

A todos nos gusta comer fuera de casa y es por eso que a partir de ahora os enseñaré los sitios que frecuento, cuales son las cosas que más me llaman la atención, como es el trato, los precios y demás.

Para abrir la sección hoy os hablaré de El Bocaíto . Es una cervecería que hay en el centro de pontevedra y que para mi, fue un gran descubrimiento este fin de semana.

El exterior del local


Ubicación


Parte de la carta


De primero pedimos pulpo a feira

De segundo un Especial Bocaíto (el bocadillo que se ve el fondo cortado en dos), canapé de salmón ahumado y canapé de anchoa, pimiento y queso de cabra (los Canapés son dos unidades). Perdón por la calidad de la foto.

De postre en la parte superior tenemos mousse de limón y debajo flan de queso.


 La cuenta


 En resumen: Si te gustan los locales de picoteo te encantará porque podrás probar un poco de todo.
Nosotros al ver la carta nos emocionamos y pensamos en pedir un montón de cosas, luego la camarera, muy amable, nos explicó que era demasiado y nos recomendó pedir lo que veis.
La cantidad fue más que suficiente y estaba todo muy bueno.
He de decir que soy muy...pero que muy exigente con los postres. Pienso que es algo que muchos locales dejan un poco de lado y en esta cervecería estaban muy buenos. La mousse de limón tenía limón (very important!!) y el flan de queso estaba suave y tenía un toque de miel y caramelo por encima.

Hasta la próxima escapada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...