viernes, 27 de enero de 2017

DISFRUTABOX DICIEMBRE

¿Preparados para la caja de este mes?



ART WORK PROFESSIONAL HAIR CARECreada por profesionales para profesionales.
Perfecto para las que tenemos el pelo muy rebelde. Que ni liso ni rizo... ayuda a definir los rizos y controla la textura. Puedes usarlo con el pelo humedo o seco y te dará mucha elasticidad para olvidarte del encrespamiento.
Qué maravilla de café! me ha encantado! es dulce pero sin empalagar, perfecto para tomar a media mañana bien fresquito con un par de galletas. Lo he llevado en el bolso al trabajo y ha sido fantástico como respiro!!

CENTRAL LECHERA ASTURIANAMarca líder en calidad e innovación con una amplia gama de leches enriquecidas.
Le dará un toque a tu café totalmente diferente, mucho más cremoso y además te la puedes llevar al trabajo con ese formato tan práctico.


CRUZCAMPO 0,0La 0,0 con mejor sabor en frío.
Pensada para ser disfrutada en frío, con lúpulos especialmente seleccionados e ingredientes naturales. 
Elaborada de forma totalmente artesanal y con ingredientes naturales. Es una de las 9 variedades de la marca. Contiene zumo de naranja, azúcar de caña y blanca. 
Crujiente cobertura en un bombón relleno de cremoso chocolate. Este producto es el que he elegido para la preparación de la receta de este mes.
Os aseguro que son irresistibles!




  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...