lunes, 27 de febrero de 2017

DISFRUTABOX FEBRERO 2017


Holaaa! como va el mes? Ya veis que cantidad de cositas trae la caja este mes. Os voy a hablar un poquito de cada una de ellas:



COSTA ECO
No es la primera vez que la caja trae cositas de esta marca y he de decir que me encanta. Producto natural y encima que sabe muy bien. Yo, es el único caldo que compro.

TAHE (Delineador de ojos)
Lo mejor es que se trata de una marca española. Es un lápiz de fácil aplicación que seguro no faltará nunca en mi bolso.

LA CHINATA (Protector labial)
Con protección solar. Formulado a base de aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, aceite de ricino, miel y jalea real.

COLACAO SHAKE
Batido en baso para llevar a donde tu quieras. Puedes tomarlo frío o calentarlo en el micro, perfecto para un apuro!

DON SIMÓN
Bebida perfecta ahora con este frío. Con miel y limón. Es el refresco perfecto para esta época! Y está delicioso!

SOLÁN DE CABRAS
Una bebida natural, con minerales, baja en calorías que no te parecerá un refresco. Los he probado todos y están de muerte.

LITORAL
Cocinado con aceite de oliva y perfecto para un día lluvioso que no tengas ganas de cocinar. Simplemente abres, calientas y listo para comer un plato ligero y sano.

EKO®
Una buena forma de empezar el día. Tiene un mezcla de cereales y magnesio que hará de tu desayuno algo especial para reducir el cansancio y la fatiga.



  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.

1 comentario:

  1. Hola Andrea, me encantan todos los productos. El Eko lo desayuno muchas veces, está rico. Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...