Rincón de Productos

MARLENE®: UNA MARCA DE EXCELENCIAEn poco más de diez años, Marlene® se ha convertido en una de las marcas-símbolo de la fruta de excelencia procedente del Südtirol, así como la primera marca italiana en producción y variedades ofrecidas de manzanas: dulces y jugosas, rojas, amarillas o verdes. 
¡Marlene® es la manzana ideal para todos los paladares!  






Disfrutabox: Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización.





Mantequilla ImperialDesde 1920, Mantequilla Imperial viene siendo degustada por los paladares más exigentes. Para seguir ofreciendo las excepcionales características de aroma, sabor y textura que los diferencian. Siguen confiando en la experiencia y saber hacer de sus maestros mantequeros, combinando su sabiduría y conocimiento, con el uso de la más moderna tecnología.La gama de productos de Mantequilla Imperial está compuesta por una amplia variedad de formatos, adaptados a todo tipo de consumos





Nevera Verde solo trabaja con productores ecológicos certificados, UE-CRAEGA (ES-ECO-022-GA).Tras la cosecha semanal ,en menos de 24h, del huerto a tu mesa, con todo su sabor y sus nutrientes.Productos ecológicos locales de temporada.




La Chinata, se trata de una marca reconocida a nivel mundial, exportando a más de 40 países y está presente en los más importantes supermercados y gourmeterias del mundo. NETASA!(Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.) Con Denominación de Origen "Pimentón de la Vera" tiene tres variedades: Dulce, Agridulce y Picante. El gran poder colorante del Pimentón ahumado "La Chinata" dará un brillo muy especial a todos tus platos, además de su sabor único, cada vez más apreciado por todos los consumidores delicatessen, hacen del uso del Pimentón ahumado "La Chinata" una fiesta en cada plato.





ECO-SALIM es una marca perteneciente al grupo SALUD E IMAGINACIÓN donde se comercializan productos ecológicos(biológicos, ecológicos, orgánicos).Los alimentos biológicos son aquellos que proceden de la agricultura ecológica, la cuál está exenta de pesticidas y herbicidas.
Los productos ECO-SALIM no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovechan al máximo todos sus nutrientes y permiten al consumidor controlar los alimentos que ingiere cada día, conociendo la repercusión que van a tener en su salud.





Una marca no es líder en un país como España durante 70 años si no asegura la calidad de los bienes que oferta, desde la elección de la materia prima hasta el envasado.
España, como buen país mediterráneo, es especialmente celoso en la elección de los productos alimenticios que consume y de su calidad. Calvo ha sido la marca elegida por el consumidor a lo largo de todo este tiempo, gracias a la calidad y sabor del atún que ofrece, pero también por la transparencia a la hora de identificar las materias primas.




PORTO-MUIÑOS es una empresa familiar, Antonio y Rosa Mirás, su mujer, comenzaron en 1998 a comercializar las algas. Los primeros años las procesaban para comercializar en deshidratado y conserva. Actualmente también se pueden encontrar sus productos en polvo, salazón, fresco, estas últimas con mucho éxito. Sus algas se distribuyen en todos los puntos de la comunidad española, y en distintos países de los cinco continentes.
Antonio y Rosa basan el éxito de su empresa en el estudio y la divulgación de las cualidades organolépticas de las algas.
Esta pequeña conservera dedica también espacio y tiempo a la elaboración de otros productos del mar de Galicia: delicadas conservas de huevas de erizo de mar, hígado de rape cuyo sabor y textura ha obtenido una buena calificación de los especialistas, mejillones con algas, infusiones de algas, pasta de sémola de trigo con algas y otros productos con todo el sabor y la riqueza del Atlántico.
Si lo que quieres es cuidarte, con los siguientes productos con los que he elaborado más de una receta te ayudarán a hacerlo. Aptos para diabéticos. Dayelet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...