Sobre mi...

H0la a tod@s!

Me llamo Andrea, vivo en O Grove (Pontevedra) y nací el 12 de julio de 1987.

Entre mis pasiones están los animales, viajar y la gastronomía.

Después de años y experiencias en la cocina he ido creando nuevas recetas. Recetas que sin apuntar iba olvidando y mi cabeza se convertía en un caos, llena de cantidades sin sentido y de recetas incompletas.

La idea llegó cuando la gente empezó a pedirme las recetas y los ingredientes de mis postres, ¿Por qué no crear un blog y así tener la respuesta a todas esas preguntas? Pues aquí está, con toda la paciencia que tengo (que es poca) y con eses minutos que me sobran y que dedico a aprender un poco más sobre este mundo, nace en mayo del 2012 "EL RINCÓN DE AREYA", una ventana abierta a mi cocina y a mis ocasiones especiales.

Me gusta cocinar para los demás y que disfruten con los platos que hago. Hay gente que se agobia en la cocina, pero a mí me relaja.

El nombre de "Areya" viene de una anécdota familiar, de pequeña me costaba mucho pronunciar mi nombre y decía a todos que me llamaba "Areya" en lugar de Andrea. Se ve que a los míos le pareció gracioso y desde entonces, en ocasiones me llaman así.

En mi blog no encontrarás recetas con carne, de hecho, no la pruebo desde el año 2006. Es por ello, que encontrarás recetas con seitán, tofu, pescado y demás sustitutos de la carne.

Trato de elaborar recetas sanas y con muchas verduras. Es cierto que encontrarás muchos postres, pero son las recetas que hago en casa los domingos que es cuando se junta toda la familia. No os penséis que me paso el día haciendo pasteles!!

Y aquí estoy, dispuesta a contestar dudas, a aprender y a mejorar (todo se puede mejorar) con vosotr@s.



Un saludo.

Andrea Rodríguez Lois


2 comentarios:

Muchísimas gracias por tu comentario! :D

Sígueme

Sígueme en Facebook
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...